Consejos para elegir la comida de tu perro
21 de Agosto de 2015

Tener a nuestro cuidado un animal requiere de mucho trabajo. No solo se trata de aspectos médicos. Su alimentación también es importante. En caso de tener un problema puedes contar con nuestro veterinario de urgencias en Fuenlabrada. Pero en nuestra clínica también podemos ofrecerte asesoramiento sobre algunos otros aspectos para su cuidado. Y en esta nueva entrada te vamos a dar más detalles sobre cómo puedes elegir la comida para tu perro.

Ten en cuenta que las principales fuentes de alimentación debe ser la carne y el pescado. En los piensos deberían estar indicados como productos frescos o deshidratados, y especificando el tipo de carne.

Un buen pienso es el que incluye una gran variedad de fuentes de alimentación. Por ejemplo una mezcla de pollo, ternera y cordero.

Los conservantes químicos no deben estar incluidos en los buenos piensos. Si están, te aconsejamos que busques un alimento diferente.

El maíz es un indicativo de peor calidad. No es aconsejable que la dieta de los animales incluya cereales, trigo o maíz, ya que no son alimentos naturales y es de difícil digestión.

Por el contrario, si el pienso tiene verduras, frutas, cebada o glucosalina es un motivo para comprarlo.

No olvides comprobar que el pienso tiene el Certificado de Bienestar Animal.

Si tienes tu mascota tiene una enfermedad repentina y necesitas un veterinario de urgencias en Fuenlabrada puedes confiar en nuestro equipo.

En la Clínica Veterinaria Parque de los Estados estamos a tu disposición para ayudarte a conseguir la mejor atención para tu mascota, cualquiera que sea. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: